Ministerio de Intersección


Equipo de Intercesión:
Gumaro y Diana Muños
Enedelia juarez
Bety Delgado
Jessy Estrada
Suzzy leal

El ministerio de intercesión está dedicado al cuidado espiritual de la iglesia y las almas, sabiendo (2 de corintios 4-6) que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino ponderosas en DIOS para la destrucción de fortalezas, derribando todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de DIOS.

(Efesios 6-12) Porque no tenemos lucha contra sangre, y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores, de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales, de maldad en las regiones celestes.

¿Qué es un intercesor? Es el que se pone entre DIOS y el hombre, es el que ora a DIOS en favor de otro. Interceder es pedir a DIOS por otros, como dice (Ezequiel 22-30  y busque entre ellos hombre que hiciese vallado  y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyera y no lo allí. 

Nuestro ministerio de intercesión intercede por las necesidades de:

La iglesia: por una pureza espiritual, por un derramamiento constante del espíritu santo, por su crecimiento, para ser guardados del mal, por sus peticiones.

Por sus líderes: colosenses 4-2 al 4 para que DIOS Habrá puertas para la palabra, para que cristo sea predicado, y sabiduría para guiar al pueblo.

EN EL MINISTERIO DE INTERSECCIÓN LES ANIMAMOS A QUE NOS DEJE SABER SUS PETICIONES CREEREMOS POR UN MILAGRO PARA SUS VIDAS Y FAMILIA NOS PARAREMOS EN LA BRECHA DELANTE DE DIOS EN FAVOR SUYO SEA LIBRE Y DÉJENOS SABER SI TIENE UNA NECESIDAD QUE DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR SU VISITA.

La Biblia nos habla de varias clases o tipos de oración. Una de las más poderosas es La Oración de Acuerdo. En el libro de Mateo 18:19, el Señor Jesús dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. Al escribir tu petición de oración en la forma que se encuentra en esta página, recuerda que estamos entrando en un acuerdo de fe espiritual que traerá grandes resultados a tu vida.

ENVIANOS TU PETICIÓN POR MEDIO DE EL FORMULARIO.